DINKELBROT
Pan de Espelta 70%
La espelta es una variedad de trigo que se cultiva desde hace 7.000 años, es la harina pura con la que los egipcios inventaron el pan; considerada el origen de todos los granos.
Es una variedad poco conocida y estuvo a punto de desaparecer, pero hoy su auge es imparable debido a sus excelentes propiedades nutricionales.
El pan de Espelta es muy aromático, suave, esponjoso y de alta calidad. Muy parecido de sabor al pan de trigo, por lo que es perfecto para acompañar cualquier plato. Contiene más proteína que el trigo, más minerales y vitaminas, y mucho menos gluten.
Si te cuestan las digestiones, no dudes en probarlo.




Harinas | 60% ESPELTA
Harinas | 10% ESPELTA integral
Harina de TRIGO
Aceite de girasol
Agua
Levadura
Sal
Masa madre inactiva de CENTENO
Vinagre de vino
Conservadores | Ácido sórbico
*Contiene azúcares naturalmente presentes.
Peso neto: 450g

Variables (por 100 gramos de producto)



HARINA DE ESPELTA
Posee gran cantidad de vitaminas B y E; y minerales como magnesio, fósforo y hierro. Además de tener muy bajo índice glucémico, este cereal es un gran aliado del sistema inmunitario.

HARINA DE TRIGO
La Harina de trigo se caracteriza por su gusto suave. Es rico en hidratos de carbono, pero también contienen proteínas, grasas saludables, minerales y vitaminas A y B.

MASA MADRE
El pan elaborado con masa madre posee no solo un sabor inconfundible, sino también mayor cantidad de lactobacilos, los cuales facilitan la digestión y la absorción de minerales.

HARINA DE CENTENO
Es un gran protector frente a las enfermedades cardiovasculares; sus flavonoides ayudan a bajar la presión arterial y la fibra regula la absorción de glucosa, es perfecto para diabéticos.





Mantener en lugar fresco y seco.